Detalles

  • Título: 화유기 / Hwayugi
  • Título en inglés: A Korean Odyssey
  • Género: Drama, fantasía
  • Episodios: 20
  • Cadena: tvN
  • Horario: Sábados y Domingos, 21:00
  • Período de emisión: 23-Diciembre-2017 al 04-Marzo-2018
  • Banda Sonora Original: A Korean Odyssey OST
  • Serie relacionada: Journey to the West Series

Sinopsis

Una reinterpretación de la novela china “Journey to the West” en la actualidad con un toque de fantasía romántica. En el año 2017, Son Oh Gong y Woo Hwi Chul están en conflicto entre sí y buscan una verdadera luz en un mundo oscuro donde los males existen en todas partes.

Reparto

Lucifer Entertainment

Personas cercanas a Seon Mi

Otros

Apariciones especiales

Producción

Curiosidades

  • Se le ofreció uno de los papeles principales a Park Bo Geom, pero lo rechazó.
  • Éste drama marca el regreso de Lee Seung Gi, luego de su servicio militar obligatorio.
  • Es la segunda vez que los actores Lee Seung Gi y Cha Seung Won trabajan juntos, la primera fue en You’re All Surrounded.
  • Es la tercera ocasión en la que el director y las guionistas trabajan juntos siendo la primera en el 2011 con The Greatest Love y en el 2015 en el drama Warm and Cozy.
  • Durante la emisión del segundo episodio el 24 de Diciembre de 2017, el drama tuvo varios errores de edición (Se veían los cables en los dobles, en los objetos y en algunas partes aparecía una pantalla verde, pues al parecer no la habían agregado los fondos con computador); debido a los grandes errores los periodistas lo calificaron con el más grande error de edición de los últimos años de la televisión coreana, por lo tanto la cadena tvN como la producción del drama emitieron una disculpa oficial que se puede ver en la página oficial del drama, también decidieron volver a emitir el episodio 02 sin errores de edición el 25 de Diciembre de 2017.
  • El 23 de Diciembre de 2017 un hombre parte del staff del departamento de producción de MBC Arts una subcontratista de JS Pictures, sufrió un accidente mientras se encontraba colgando un candelabro a petición de uno de los productores del drama, como resultado se fracturó la pelvis y la columna y es posible que no pueda volver a caminar, también presentó síntomas de derrame cerebral pero afortunadamente se recuperó, debido a ésto la cadena tvN y la productora JS Pictures emitieron disculpas oficiales al hombre herido y a su familia. Existieron rumores de que el hombre iba a demandar debido a que lo hicieron trabajar sin las medidas de seguridad adecuadas y a horas no adecuadas (2 a.m), pero no se confirmaron.
  • Con el fin de ayudar al director principal Park Hong Kyun con la producción del drama, se agregaron 2 directores más Shin Woo Chul y Kim Jung Hyun a partir del episodio 5. Los dos directores habían trabajado junto a Lee Seung Gi en el drama Gu Family Book.
  • El staff del drama tuvo que desmentir las noticias que decían que el Actor Cha Seung Won había pedido detener las grabaciones. ‘Las noticias que dicen que Cha Seung Won solicitó detener el rodaje no son ciertos’.
  • Después de la reunión sostenida por JS Pictures y tvN decidieron darle una semana más de tiempo al staff y al reparto del drama con el fin de evitar los problemas que sucedieron en la emisión del episodio 2, además emitieron una disculpa oficial para todos los televidentes y prometieron reforzar las medidas de seguridad para trabajar en el set de filmación y así evitar accidentes como el ocurrido con el personal del staff. La emisión del episodio 03 que estaba planeada para el 30 de Diciembre se movió para el 06 de Enero de 2018.
  • El 03 de Enero de 2018 se supo que: el 23 de Diciembre de 2017 justo después del accidente del trabajador el Sindicato Nacional de Trabajadores de los Medios y el equipo de MBC Art llamaron al Ministerio de Empleo y Trabajo debido a que les informaron que a pesar del accidente ocurrido el primer episodio del drama saldría al aire, por lo que se considera un encubrimiento del accidente, por ello solicitaron una investigación oficial. Como protesta contra la producción del drama, el personal de producción dejó intencionalmente el segundo episodio del drama con faltas de edición, además los enviados del Ministerio de Empleo y Trabajo realizaron la revisión de las instalaciones del drama los días 27 y 28 de Diciembre, las filmaciones de esos días se detuvieron y por eso se movió la emisión de los episodios 3 y 4 para la siguiente semana. Durante la investigación encontraron que no habían realizado ningún cambio y que las medidas de seguridad tanto para los trabajadores de la producción como para los dobles y extras eran insuficientes. El Sindicato Nacional de Trabajadores de los Medios de Comunicación enfatizó que la causa del accidente debe ser revelada para así poder reparar a la víctima. El equipo de MBC Art también presentó una denuncia ante la policía. Debido al accidente y al encubrimiento del mismo, la opinión favorable que tenían la audiencia del drama ha caído y no se sabe si saldrá al aire la primera semana de enero tal como se tiene programado hasta el momento.
  • El 04 de Enero el Sindicato Nacional de Trabajadores dió a conocer las causas del accidente: “El personal estaba agotado porque con frecuencia se les pedía que se esforzaran por trabajos que no estaban en el contrato, además de largas horas debido a un horario imposible. El accidente ocurrió porque el personal estaba llevando a cabo las demandas injustificadas sin un diseño adecuado o equipo de seguridad, y con equipo defectuoso; Antes del accidente, el equipo de herramientas pequeñas trabajó durante días hasta las 4 AM, e incluso el día del accidente, trabajó desde la mañana hasta la 1 AM. El accidente ocurrió cuando regresaban a los dormitorios, pero fueron detenidos por trabajo adicional“, además se reveló que el hombre que sufrió el accidente llevaba equipo de seguridad para alturas, pero este falló y se rompió cuando ocurrió el accidente. Las investigaciones revelaron que incluso después del accidente, no había medidas de seguridad y el lugar estaba lleno de peligros. “Los productores trataron de evitar la responsabilidad diciendo que el trabajo no era una demanda, sino un aviso”. El Sindicato ha exigido el cese de todos los trabajos hasta que se hayan llevado a cabo investigaciones completas, se haya castigado a las personas responsables y se hayan tomado las medidas de seguridad. Por ahora no se sabe si el drama saldrá al aire de nuevo o no.
  • La cadena tvN decidió agregar otro director más Kim Byung Soo, al drama con el fin de ayudar a los directores originales y a los dos directores que ya habían agregado.
  • Finalmente el 05 de Enero de 2018 tanto la cadena tvN como el equipo de producción de JS Pictures se disculparon oficialmente con los televidentes, con el staff del drama, con el hombre accidentado y con su familia y anunciaron que realizaron reuniones estratégicas para planificar adecuadamente las grabaciones del drama, dividieron al personal en varios equipos y cada uno contará con un equipo de efectos especiales para evitar problemas como lo ocurrido con el episodio 2, además se tomaron las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes; por último afirmaron que el drama volverá al aire el 06 de Enero de 2018 en su horario habitual.

Recomiendo 2 Reproductores

Media Player Classic 

VLC

Mini guía

Media Player Classic.

1- Abre Media Player Classic.

2- Ve File / Quick Open Fine y busca el Video en Donde lo guardaste.

3- Una ves el video puesto ponemos el subtitulo, File / Subtitles / Load Subtitlies y buscas donde esta el archivo STR que es el sub.

VLC

1- Abrir VLC.

2- Medio / Abrir Archivo y buscas el video donde lo guardaste.

3- Ir a Subtítulos / Añadir Archivo de Subtitulo y busca el archivo de STR donde los guardaste.

Música OST

 

Versión Raw Video Archivo SRT Esp. Archivo SRT Ing.
Capitulo 1

540p MG / OP / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 2

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 3

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 4

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 5

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 6

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 7

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 8

540p MG / OP / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 9

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 10

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MGSS
Capitulo 11

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 12

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 13

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 14

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 15

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 16

540p MG / UC / UP

720P MG / OP / UP

MG / SS MG / SS
Versión Raw Video Archivo SRT Esp. Archivo SRT Ing.
Capitulo 17

540p MG / OP / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 18

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 19

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS
Capitulo 20

540p MG / UC / UP

720P MG / UC / UP

MG / SS MG / SS

dejen 1 comentario da animo de seguir subiendo mas.

saludo2 akirasendo

Anuncios